Tenemos nuevo número de la revista training

revista training

¿Todavía no conoces nuestra revista? Si la respuesta a esta pregunta es afirmativa, no te preocupes, porque aún estás a tiempo de ponerte al día ya que tenemos nuevo número de la revista TRAINING!

 

Nuestra revista TRAINING es símbolo de nuestros ideales y de nuestra filosofía, representa una educación eficaz y cercana en la que se forman profesionales pero con un trato personal basado en la empatía y la humanidad.

 

Revista de información Training

¡No puedes perder detalle del nuevo número de la revista TRAINING! Ponte cómodo y echa un vistazo a las páginas que traemos para ti, ya que encontrarás las últimas novedades de tu sector y por supuesto los mejores consejos de la mano de expertos profesionales. Además te presentaremos a nuestro equipo formativo, colaboradores y sobre todo, conocerás a nuestro alumnado, gente como tú que ha decidido formarse de forma consciente y profesional y nos ha elegido a nosotros.

La revista TRAINING es fundamentalmente una revista informativa, y muchas de sus páginas están dedicadas a la actualidad del sector, así como a nuevos cursos, oportunidades de empleo y a nuestras promociones exclusivas.

 

En Campus Training el alumno es la clave

Si echas un primer vistazo a las páginas iniciales del nuevo número de la revista training comprobarás que en Campus Training el alumno es nuestra prioridad y la clave de nuestro programa formativo.

Además encontrarás varios testimonios de nuestro alumnado en los que relatan como ha sido su experiencia a la hora de formarse en nuestra academia Campus Training. Todos ellos han seguido nuestro exclusivo método T3 al Cubo para preparar sus oposiciones y los logros obtenidos han sido inmejorables.

En Campus Training hemos desarrollado este método formativo basándolo en dos pilares fundamentales: el entrenamiento y la técnica de arrastre. Como comprobarás en las páginas del nuevo número de la revista TRAINING, nuestros alumnos manifiestan haber aprendido de una forma mucho más sencilla, dinámica y práctica.

El método exclusivo de Campus Training para preparar oposiciones, alumnos de nuestra Academia Training que han conseguido su objetivo profesional, todas las claves para aprobar las pruebas físicas de Fuerzas y cuerpos de seguridad, las claves para el maquillaje perfecto, trucos para que el “doctor google” no te engañe… No quieres ser el último en enterarte, ¿verdad? ¡Pues entonces tienes que leer el nuevo número de la revista TRAINING!

Además, seguimos ampliando nuestro equipo de colaboradores. En este nuevo número de TRAINING hablamos con Pedro Soriano, Natividad Ballesta, Sarah Crujeras, Susana González Rico e Iván Domínguez entre otros. Sus clases, masterclass y talleres son el complemento ideal para tu formación.

 

Novedades Campus Training

En el nuevo número de nuestra revista TRAINING descubrirás noticias que seguro van a interesarte. La primera de ellas, y de la que nos sentimos súper orgullosos de poder comunicarte, es que estrenamos centros Campus Training en Galicia y Navarra. Seguimos creciendo para estar a tu lado y ofrecerte la mejor formación posible. Ampliamos nuestra red de centros para brindarte un equipo de profesionales cercanos y humanos, y si te mudas de ciudad, ¡no te preocupes! Podrás continuar con tu formación en cualquiera de nuestros 28 centros.

Además encontrarás contenidos variados e interesantes: entrevistas, reportajes, novedades y sobre todo información creada exclusivamente para ti, porque en Campus Training el alumnado es nuestro centro y pilar básico. ¡No te pierdas el nuevo número de la revista TRAINING! Te aseguramos que disfrutarás un montón.

 

En Campus Training somos una gran familia de alumnos y profesionales de la que pasas a formar parte cuando inicias tu formación. Mientras te preparas, te asesoramos en todo momento y cuando terminas tu formación y ya tienes tu título, te seguimos ayudando. Cada día hacemos todo lo que está a nuestro alcance para que consigas tu sueño profesional.

Compartir
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en